Get a FREE Case Review
Call Today: (800) 559-5741
Available 24 Hours, 7 Days A Week

Abogados de Lesiones Personales de Charlotte

Los abogados Herbert y Arlene Auger y su personal tienen una buena reputación en Charlotte como abogados que obtienen buenos resultados. Su búsqueda de excelencia en el área de accidentes automovilísticos, lesiones personales y compensación a los trabajadores les ha ganado el respeto y la confianza de sus clientes. Los dos abogados de lesiones personales en Charlotte tienen más de 35 años de experiencia combinada en accidente de auto, compensación de trabajadores, y la ley de seguros. Ellos han practicado la ley en varios estados, desde Nueva York a Carolina del Norte, dándole a ambos una valiosa experiencia. Su compromiso y dedicación al trabajo y sus resultados pueden ser vistos en la satisfacción de sus clientes.

La educación y las asociaciones de Herbert Auger reflejan la alta calidad de los servicios que les ofrece a sus clientes. En 1987, recibió su licenciatura en Artes en Contabilidad de la Universidad de Long Island, CW Post. Posteriormente, obtuvo su grado de Juris Doctor de Touro College, Jacob D. Fuchsberg Law Center. El Lcdo. Auger se asocia con numerosas organizaciones profesionales, incluyendo la Asociaciones de abogados de Carolina del Norte y Nueva York., además con la Academia de abogados Litigantes de Carolina del Norte. Está admitido para ejercer la abogacía en los siguientes estados:

  • Carolina del Norte
  • Nueva York
  • Connecticut
  • La Florida

La educación y la experiencia de Arlene Auger complementa la de su pareja, creando un bufete de abogados con servicio completo e integral. En 1987, la Sra. Auger recibió su título de Bachiller en letras y Mercadeo de la Universidad de Hofstra. La Lcda. Auger luego obtuvo su título de abogada en Touro College, Jacob D. Fuchsberg Law Center. Está admitida para ejercer la ley en Carolina del Norte, Nueva York y Connecticut. La lcda. Auger tiene una amplia experiencia trabajando con la ley de seguros, ya que ha trabajado directamente con Geico, Cigna y Aetna. Su amplia experiencia en los seguros se hace evidente en la calidad de su práctica en los casos de accidente de automóvil y en la ley de lesiones personales.

Abogados de Lesiones Personales en Charlotte

Mucha gente piensa que los abogados de lesiones personales de Charlotte son necesarios sólo para los accidentes de resbalones y caídas o de auto, pero también puede encontrarse la necesidad de un abogado de compensación al trabajador si se lastima en el trabajo. Cuando se sienten intimidados por los empresarios y sus compañías de seguros o si desea una solución más grande de lo que le están ofreciendo, contrate a un abogado de compensación de la compañía Auger & Auger. Luchamos por el pago y la seguridad que sabemos que usted se merece. En la compañía Auger & Auger usted puede encontrar abogados de compensación con los que usted puede contar. Los conocimientos, la educación, y experiencia de los abogados de Auger & Auger aseguran una representación adecuada para cada cliente, y la protección de sus derechos legales.

Si desea una cita para reunirse con un abogado de lesiones personales en Charlotte póngase en contacto con nosotros completando nuestro formulario web, o llame al (704) 364-3361

.

The list of prior client settlement results and client reviews/testimonials, do not constitute a promise of any particular result in any particular case, as each and every case is unique. Each case was handled on its own merit, and the outcome of any case cannot be predicted by a lawyer or law firms past results.

If a recovery or settlement by trial is made, the client will be responsible for costs advanced in addition to attorney fees. Client remains responsible for costs, expenses and disbursements, including medical bills, within the scope of representation. The attorney’s contingency percentage will be computed prior to the deduction of expenses from the total recovery.

The principal office for Auger & Auger Law Firm is located at 717 S. Torrence St., Suite 101, Charlotte, NC. The attorneys and staff of Auger & Auger Law Firm work and process all of the firm’s files at the principal office location in Charlotte, NC. Other office locations listed on our website are satellite offices that are not staffed daily. Satellite offices are operated for the convenience of our clients and who live outside of the Charlotte, NC metro area and are unable to meet with us at our principal office location. All meetings at our satellite offices must be made by appointment only. Phone numbers for satellite offices forward to our principle office location in Charlotte, NC.