Get a FREE Case Review
Call Today: (800) 559-5741
Available 24 Hours, 7 Days A Week

Mordidas de Perros

Dangerous DogsLas mordidas de perro representan algunas de las lesiones más terribles que se sufren, sobre todo cuando un niño está involucrado. En su estudio más reciente, el Centro para el Control y la Prevención estima que los niños de 5 a 9 años, es la población más probable a convertirse en uno de los aproximadamente 4.5 millones de estadounidenses mordidos por un perro cada año. De los mordidos, 20% requieren atención médica, y más de 30.000 se someten a cirugía de reconstrucción para tratar sus heridas.

En Carolina del Norte, cada municipio decide si debe o no aprobar una ley de la correa. La ciudad de Charlotte tiene una ley de correa, consagrados en la Parte 2, Sección 3, Capítulo 71 del Código de Ordenanzas.

La ley de la correa de la cuidad de Charlotte requiere que los perros estén en una correa o dentro de una cerca, sin importar si están en una propiedad particular o no. Además, establece que si el perro está amarado, el titular de la correa debe ser “suficiente para sostener el tamaño físico o la capacidad” para frenar el perro. La ley permite el uso de una “cerca invisible” siempre que haya un adulto visible y permanente, estas personas mayores de 18 años deben ser cápales de hacer que el perro sin correa obedezca a sus comandos de voz.

dogbitebannerLa violación de la ley de la correa de Charlotte no significa automáticamente que el propietario de un perro sea responsable. Carolina del Norte tiene leyes relativas para la culpa concurrente, es decir, si de alguna manera usted contribuyó a su lesión, ellos le pueden impedir la recuperación de daños monetarios por su lesión. A pesar de la ley de Carolina del Norte, en la que parece que los perros pueden morder una vez antes de que un propietario sea responsable, la jurisprudencia sostiene que los dueños de los perros pueden ser responsables si sabían o deberían haber sabido de las tendencias generales de sus perros de raza en particular.

Si un perro ya ha sido declarado un “perro peligroso” por un municipio de Carolina del Norte los Estatutos Generales sección 67-4.1 sostienen que el propietario tiene la responsabilidad objetiva por los daños causados por el perro. Por otro lado, si usted es mordido por un perro callejero, tiene poco recurso legal porque su reclamo es contra del dueño del perro o criador.

Si usted o un miembro de su familia ha sido víctima de una mordida de perro en Carolina del Norte, nuestros abogados de mordidas de perro puede ayudar con lo siguiente:

En todos los casos de mordidas de perro, es esencial que se adopten medidas para agilizar la rápida identificación del animal y el propietario. Si usted o un ser querido es víctima de una mordida de perro, llame a Auger & Auger a (704) 364-3361 para una consulta gratuita.

Recursos adicionales

 

 

The list of prior client settlement results and client reviews/testimonials, do not constitute a promise of any particular result in any particular case, as each and every case is unique. Each case was handled on its own merit, and the outcome of any case cannot be predicted by a lawyer or law firms past results.

If a recovery or settlement by trial is made, the client will be responsible for costs advanced in addition to attorney fees. Client remains responsible for costs, expenses and disbursements, including medical bills, within the scope of representation. The attorney’s contingency percentage will be computed prior to the deduction of expenses from the total recovery.

The principal office for Auger & Auger Law Firm is located at 717 S. Torrence St., Suite 101, Charlotte, NC. The attorneys and staff of Auger & Auger Law Firm work and process all of the firm’s files at the principal office location in Charlotte, NC. Other office locations listed on our website are satellite offices that are not staffed daily. Satellite offices are operated for the convenience of our clients and who live outside of the Charlotte, NC metro area and are unable to meet with us at our principal office location. All meetings at our satellite offices must be made by appointment only. Phone numbers for satellite offices forward to our principle office location in Charlotte, NC.