Get a FREE Case Review
Call Today: (800) 559-5741
Available 24 Hours, 7 Days A Week

Pagina Principal

Abogados de lesiones personales en Charlotte que también pueden ejercer en Carolina del Norte.

Accidentes de auto y camiones en Carolina del Norte • Compensaciones para el trabajador • Reclamo de lesiones catastróficas en Carolina del Norte.

Auger & Auger es un bufete de abogados principal en carolina del norte. Los abogados se dedican a proporcionar alta calidad de servicio, ofreciéndoles a sus víctimas la mejor representación legal. Los abogados de Auger & Auger buscan la excelencia en el servicio y la representación de nuestros clientes. Estamos aquí para responder cualquier pregunta que usted o uno de sus seres queridos pueda tener sobre un accidente o lesión.

Personalizamos nuestros servicios para tomar en consideración que cada cliente es único, y tiene diferentes deseos y necesidades. Estamos aquí para escuchar y para guiarlos en lo que puede ser un tiempo confuso y difícil.

Consulta gratis

Cuando usted llama para una consulta gratis, usted hablará con un abogado, no una secretaria o asistente legal. Pida hablar con uno de nuestros socios en lesiones personales. El abogado Herbert W. Auger, con más de 20 años de experiencia como abogado en Carolina del Norte o la abogada Arlene P. Auger, con 18 años de experiencia como un abogada en materia de accidentes. Como un beneficio adicional de nuestra práctica, a principios de su carrera, la Sra. Auger trabajó en un bufete de abogados representando compañías de seguros, dándonos una idea de las preocupaciones internas de algunas de las compañías de seguros más importantes que tratamos diariamente.

No cobramos tarifas hasta que el cliente obtenga compensación

Cuando usted contrata a Auger & Auger, no hay costos por adelantado o los honorarios legales. Adelantaremos todos los gastos de su demanda del accidente en Carolina del Norte y sólo se le cobrará una tarifa legal, si tenemos éxito en obtener una solución a su favor. Desde 1994, Auger & Auger ha proporcionado representación legal de calidad a gran parte de demandantes en Charlotte y en Carolina del Norte en una variedad de casos de lesiones personales, incluyendo:

Una breve reseña de lo que encontrará en estas páginas sobre nuestras áreas de práctica:

Los accidentes de automóviles:

Nosotros nos encargamos de todos los aspectos de su demanda en un accidente de auto en Carolina del Norte, desde la presentación de su reclamación a la compañía de seguros, lo ayudamos a encontrar médicos calificados, y comprender el lenguaje de la póliza de seguro y el proceso de reclamación. El objetivo de la compañía de seguros de automóviles es pagar lo menos posible, y harán todo lo posible para hablar con usted antes de que usted tenga la oportunidad de consultar con un abogado. ¡No cometa ese error! Llame ahora para una consulta gratis con un abogado con bastante experiencia en las leyes de accidentes de autos.

Accidentes de camiones:

Con los accidentes de camiones, además de los ajustadores de reclamos de la compañía de seguros, también se está tratando con los supervisores de las empresas de transporte y los investigadores que se apresurarán a la escena del accidente. A veces las víctimas no han abandonado el lugar y los investigadores están recogiendo pruebas para ayudar a su defensa y minimizar su pago en el futuro. Tenemos experiencia en el trato con las empresas transportistas y sus expertos. Llame ahora para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados especialistas en accidentes de camiones Carolina del Norte.

Los accidentes de motos:

Hemos representado con éxito a muchas víctimas de accidentes de motocicleta en Carolina del Norte. Las lesiones suelen ser graves y son el resultado de la negligencia de un conductor de un automóvil o camión que se olvidó de ceder el derecho o mantener la vigilancia adecuada. Vamos a encontrarle la atención médica y enfrentar a la compañía de seguros. Llame ahora para hablar con un abogado en Carolina del Norte con experiencia en accidentes de motocicleta.

Reclamos de muerte injusta:

Estos son los casos más graves y sensibles para un abogado manejar. Es importante que usted contrate a una empresa que cuenta con experiencia, dedicación y conocimiento para obtener una indemnización por daños devastadores y la muerte de un ser querido. Nosotros nos encargamos de las reclamaciones por negligencia de una muerte en Charlotte y las reclamaciones por todo el estado de Carolina del Norte, independientemente si el miembro de su familia murió como resultado de un accidente de coche, accidente de motocicleta, accidente de camión, o en el accidente de trabajo.

Reclamaciones de compensación para trabajadores:

A menudo, la primera reacción de un trabajador lesionado es simplemente seguir las instrucciones del empresario. Esto puede ser un grave error. Es probable que su jefe está buscando lo que es mejor para la empresa, y no necesariamente lo que es mejor para usted. Los abogados de Auger & Auger con experiencia en el manejo de leyes de trabajadores en Carolina del Norte y Charlotte se aseguraran que usted obtenga los beneficios que debe legalmente de acuerdo a las leyes de trabajadores en Carolina del Norte. Llame ahora para hablar con un abogado con experiencia en leyes de compensación.

Reclamos de mordidas de perros y animales:

Los abogados de Auger & Auger han desarrollado un lugar en Carolina del Norte en el manejo de mordidas de perro Charlotte y reclamos de ataques de animales. Nuestros abogados de mordidas de perro se reunirán con usted, para explicarle las leyes de responsabilidad del dueño del perro, se ocuparan del departamento de control de animales en la cuidad, mientras que el perro está en cuarentena, y usted recibirá la ayuda de un cirujano plástico para evaluar cualquier cicatriz permanente y lesiones. El día después de un ataque es crítico en la recopilación de pruebas para comprobar su reclamo. Hemos llegado a los a acuerdos de más de 100.000 dólares para las víctimas de mordidas de perro y ataques de otros animales en Charlotte y los condados alrededores.

Accidentes de Guardería:

Nuestro bufete de abogados ha desarrollado bastante el manejo de accidentes y lesiones infantiles. Con la llegada de familias jóvenes a Carolina del Norte y el aumento en doble fuentes de ingreso en los hogares, el número de niños en la guardería han aumentado en Charlotte y Carolina del Norte en la última década. Con este aumento viene un aumento en el número de guarderías y de las lesiones que se producen debido a la falta de vigilancia o por equipo inadecuado. Estas afirmaciones pueden ser difíciles ya que el niño puede ser demasiado pequeño para hablar o entender lo que pasó. Si los abogados se pueden involucrar lo más pronto posible se puede saber “lo que realmente sucedió”. Llame ahora para hablar con un abogado en Charlotte, NC con experiencia en lesiones de guardería.

Llame a nuestra oficina de accidente de Charlotte y abogados de los daños para hablar con uno de nuestros abogados hoy. Aunque nuestra oficina principal está en Charlotte, contamos con oficinas satélites en todo el estado. Como parte de nuestro servicio, llegaremos directamente a usted, donde quiera que se encuentre. Llámenos a (704) 364-3361, o llame gratis al (800) 559-5741, o llene nuestro formulario de contacto. Estamos aquí para ayudarle.

The list of prior client settlement results and client reviews/testimonials, do not constitute a promise of any particular result in any particular case, as each and every case is unique. Each case was handled on its own merit, and the outcome of any case cannot be predicted by a lawyer or law firms past results.

If a recovery or settlement by trial is made, the client will be responsible for costs advanced in addition to attorney fees. Client remains responsible for costs, expenses and disbursements, including medical bills, within the scope of representation. The attorney’s contingency percentage will be computed prior to the deduction of expenses from the total recovery.

The principal office for Auger & Auger Law Firm is located at 717 S. Torrence St., Suite 101, Charlotte, NC. The attorneys and staff of Auger & Auger Law Firm work and process all of the firm’s files at the principal office location in Charlotte, NC. Other office locations listed on our website are satellite offices that are not staffed daily. Satellite offices are operated for the convenience of our clients and who live outside of the Charlotte, NC metro area and are unable to meet with us at our principal office location. All meetings at our satellite offices must be made by appointment only. Phone numbers for satellite offices forward to our principle office location in Charlotte, NC.